Hacemos mucho más que suministros de tubería La experiencia durante más de veinte años, en tubería de epoxi con fibra de vidrio (GRE), nos ha demostrado que existe algo más que la calidad y fiabilidad del suministro.
Los requerimientos de nuestros cliente pueden cumplirse de forma más satisfactoria cuando toda la gam de productos está apoyada por unos servicios de ingeniería y ayuda a la instalación.
Arteriego ha estado involucrado en el desarrollo de sistemas de tubería de epoxi con fibra de vidrio desde el comienzo de su existencia en el mercado, y actualmente suministramos sistemas para cualquier tipo de aplicación.
Manteniendo este nivel de desarrollo, los clientes se benefician, no solo de nuestra experiencia, sino también de nuestro acceso a todos los conocimientos de Arteriego.
Este sistema de alta calidad ha sido diseñado para funcionar en el transaporte de fluídos a distintas presiones y temperaturas, en una variedad de aplicaciones y condiciones corrosivas.
Arteriego ofrece sus consejos en cada paso de un proyecto, desde la fase de anteproyecto hasta la instalación y puesta en marcha. Podemos ofrecer ayuda en la elección del sistema adecuado de fluido transportado.
Otros servicios Arteriego incluyen la ingeniería y ayuda al diseño, integrandose como parte del equipo de diseño de nuestros clientes.
La contribución de Arteriego está disponible de forma parcial o total en cada proyecto, ofreciendose una respuesta rápida y flexible a las custiones, encontrando las respuestas adecuadas.
Somos el tipo de personas a elegir para sistemas de tubería de calidad porque hacemos más que simplemente suministrar el producto.

ARTERIEGO S.L., Avda de Los Gerónimos, s/n. 30107 Guadalupe -MURCIA Tlf: +34 968 306 983 Fax: +34 968 306 983.
info@arteriego.com